Tauro, la pasión regresa a la pareja

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 27 de enero del 2022

| Actualizado a 26 enero 2022 12:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No fuerces las situaciones, las cosas vendrán cuando tengan que hacerlo y no conviene que pises el acelerador sin saber exactamente para qué lo haces.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Este es un buen momento para mejorar el currículum. Dispones del tiempo necesario y le vendría muy bien a tu futuro profesional. La pasión regresa a la pareja.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Conseguirás respuestas favorables a peticiones razonables, pero no encontrarás receptividad cuando te pases de la raya. La libertad afianzará tu relación amorosa.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los instintos te pueden jugar una mala pasada, te conviene pensar las cosas dos veces antes de dar un paso adelante en un asunto peliagudo. Dolores de espalda.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Se inicia una nueva etapa en el amor, marcada especialmente por un cambio de aires. Todo marchará bien si pones toda la carne en el asador. Apuesta fuerte

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Planeas contactos esta semana que te traerán mucha rentabilidad económica. En apenas unas horas de trabajo te habrás asegurado muchas semanas de estabilidad.

 Libra (23 septiembre a 22 octubre)

Las cosas te serán más fáciles si consigues ponerte del lado de quienes muestran más empuje en tu entorno laboral, y ésos no tienen por qué ser precisamente los jefes.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Los compromisos que hasta ahora has ido retrasando se hacen inevitables. Ha llegado el momento de tomar una decisión con valentía, no sigas mareando la perdiz.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Mucho cuidado con tu dieta alimenticia, es imprescindible que la sigas con seriedad si quieres que tus esfuerzos y sacrificios den los resultados apetecidos.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La verdad aparece de golpe y te sorprende, hace que algunos de tus esquemas se resquebrajen por momentos. Tendrás que asumir la nueva situación con rapidez.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es el momento de concretar en el terreno laboral, has pasado ya el tiempo necesario reflexionando y ahora ha llegado el momento de tomar decisiones contundentes.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Se repiten situaciones del pasado que ahora no tienen demasiado sentido. Tendrás mucha fortuna en el trabajo, pero en el amor las cosas no avanzan nada.

Comentarios
Multimedia Diari