Los Mossos detienen a un hombre que conducía sin carnet, sin seguro y sin ITV y que dio positivo en alcohol y drogas en La Canonja
El hombre, de 46 años, conducía por la carretera T-11 y la Guardia Civil lo interceptó en un control

Un mosso realizando la prueba de alcoholemia.
Cometió prácticamente todas las infracciones posibles. El resultado no podía ser otro que el de acabar detenido.
Sucedió este lunes en La Canonja. Un hombre de 46 años conducía con un vehículo que, por dos motivos, no podía circular. El coche no había pasado la ITV ni tenía el seguro en regla. Además, el individuo, tenía el carnet de conducir suspendido hasta el mes de agosto de 2025 por la pérdida del mismo durante un año y ocho meses.
Pero eso no fue todo. Aparte de estas tres infracciones, dio positivo en el control de alcoholemia y también en el de drogas. En el primero dio 0,51 mg/l, que es una infracción administrativa, mientras que en el segundo se le detectó TSH (cannabis), según fuentes policiales.
¿Dónde lo pillaron?
Tal y como detallan las mismas fuentes, los hechos tuvieron lugar a las 20.10 horas del lunes, cuando la Guardia Civil estaba realizando un control de paso en la carretera T-11, en el acceso a la autopista AP-7.
Los agentes dieron el alto al coche y avisaron a los Mossos d’Esquadra. La policía catalana comprobó que conducía sin carnet, sin seguro y sin ITV y, además, le realizaron las pruebas de alcohol y drogas, que dieron positivo en el acto.
Por todo ello, los Mossos detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de conducir sin permiso.