El macrodispositivo de los Mossos contra la multirreincidencia acaba con 30 detenidos en Tarragona
Entre todo ellos acumulan 250 arrestos anteriores. También se denunciaron administrativamente a 21 personas y se denunciaron a 16 por infracciones en materia de tráfico

Dispositivo situado en la tarde del viernes a la salida de la AP-7, en Tarragona
Un total de 30 personas han sido detenidas en el Camp de Tarragona, entre la tarde de ayer viernes y esta madrugada, en el dispositivo Kanpai, para luchar contra la multirreincidencia. Un dispositivo de los Mossos d’Esquadra que ha contado con la colaboración de otros cuerpos policiales, como Policías Locales, Guardias Urbanas, Guardia Civil y Policía Nacional.
El balance dado a conocer esta mañana recoge que de los 30 arrestos, dos lo fueron por salud pública (droga), uno por hurto, uno por receptación y estafa, uno por robo con fuerza, uno por receptación, 14 por requerimientos (estar en busca y captura) y 17 por infracción a la Ley de Extranjería. Entre todos ellos acumulan 250 antecedentes.
Pero además de las detenciones, se han levantado 21 actas administrativas (multas): 18 por tenencia de droga, una por tolerar el consumo de alcohol y dos por tenencia de armas.
A ello hay que sumar 16 denuncias en materia de tráfico y una por infracción a la ley laboral.
Por otra parte, se inspeccionó un local de Reus, donde se detectaron diversas infracciones. A lo largo del dispositivo se cumplimentaron 37 requerimientos judiciales.
Por su parte, la Guàrdia Urbana de Tarragona impuso dos denuncias por infracciones del orden municipal.