La Guàrdia Urbana evita la intoxicación de dos personas por un incendio de dos furgonetas en Tarragona
El fuego ha calcinado los dos vehículos estacionados cerca de una barraca donde dormían dos personas. Los agentes los han despertado y les han apartado de la zona de riesgo

Bombers apagando el incendio de uno de los dos vehículos afectados.
Dos dotaciones de Bombers, tres vehículos de la Guàrdia Urbana de Tarragona y una ambulancia del SEM se han activado en la madrugada de este jueves 8 de mayo tras recibirse una llamada al 112 alertando de un incendio de vehículo en la entrada del barrio de Icomar, en la zona de Ponent de la ciudad.
El fuego afectaba a un coche y una furgoneta estacionados dentro de una parcela, a escasos metros del campo de fútbol del barrio tarraconense alrededor de las 4 de la madrugada. Muy cerca del lugar del incendio se encontraba una caseta, en la que existía la posibilidad de que hubiera animales o incluso personas viviendo en su interior.
La Guàrdia Urbana se ha desplazado hasta la barraca, inspeccionando el terreno y llamando desde el exterior por si alguien se encontraba dentro. Finalmente, se ha comprobado que dos personas dormían en su interior. También tenían un perro, que tampoco ha resultado herido.
Los agentes las han despertado y les han instado a salir rápidamente y alejarse de la zona de peligro, debido a la presencia de llamas y humo tóxico. Ambas personas han salido ilesas, según han confirmado los Bombers y la Guàrdia Urbana.
El incendio ha calcinado por completo los dos vehículos, pero no ha provocado más daños, ya que la parcela no tenía vegetación, lo que evitó la propagación de las llamas.