Sucesos

Detención policial

'Muele a palos' un coche en Torredembarra porque le impedía llegar a un pozo de agua

El hombre cogió un palo y destrozó cristales y chasis de un Renaul Megane estacionado en el aparcamiento Lluís Companys. Fue arrestado por la Policía Local  

El coche destrozado en el aparcamiento de TorredembarraCedida

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los golpes frenéticos contra las ventanillas y lunas de un coche estacionado en el aparcamiento Lluís Companys, cerca del CAP de Torredembarra, llamaron la atención de una vecina que se asomó a la ventana. No daba crédito a lo que veía: un hombre estaba destrozando a palos un Renault Mégane aparcado.

Con el bastón o palo que llevaba, rompió las ventanas, dañó las lunas y abolló la carrocería del vehículo. La testigo alertó de inmediato a la Policía Local e informó de lo que estaba ocurriendo.

El coche destrozado de Torredembarra.Cedida

Una patrulla se desplazó hasta el aparcamiento y confirmó los daños en el vehículo. Poco después, los agentes recibieron información sobre el posible paradero del autor de los destrozos: una antigua caseta de la Creu Roja, donde podría haberse refugiado.

Dado que el sospechoso tiene antecedentes por comportamientos violentos, la Policía Local solicitó el apoyo de los Mossos d'Esquadra para proceder a su localización y detención. Finalmente, fue encontrado en la mencionada caseta y detenido.

El autor destrozo todas las ventanas y lunas del vehículo.Cedida

Según fuentes policiales, el motivo de su reacción violenta fue que el coche estaba aparcado en su ruta habitual hacia la Sínia, un depósito de agua al que acudía cada día para abastecerse.

tracking