Última hora
Accidente en la AP-7: un camión choca contra un árbol en L'Arboç y el conductor se salva de milagro
El conductor ha quedado atrapado en la cabina y Bombers está trabajando para extraerlo. El vehículo ha volcado y provoca retenciones de un kilómetro en sentido Tarragona

Bombers tardó más de una hora en sacar al conductor, que fue trasladado al hospital de Santa Tecla.
Varias dotaciones de Bombers, patrullas de Mossos y ambulancias del SEM están trabajando desde hace una hora, en torno a las 16.10 de la tarde, en un accidente de tráfico que se ha registrado en el kilómetro 207 de la AP-7, en el término de L'Arboç y muy cerca de la frontera provincial entre Tarragona y Barcelona.
Según las primeras informaciones del Servei Català de Trànsit y de Bombers, el camión circularía en sentido sur, hacia Tarragona, cuando por causas que se están investigando ha perdido el control, ha volcado y ha terminado chocando contra un árbol perdiendo la carga (no es peligrosa, aunque todavía no se han dado de talles de lo que llevaba).
Bombers se ha encargado de liberar al conductor y única persona herida, mientras que Mossos ha cortado uno de los tres carriles de circulación, ya que el vehículo y la carga no han afectado demasiado la zona de paso de tráfico.
Tras abrir un hueco en la cabina del camión (se ha realizado un agujero para poder sacar al transportista -que siempre ha estado consciente-), se ha sacado al profesional y se ha atendido en la misma autopista. Los trabajos para rescatar al conductor han tardado más de una hora.
El camión se salió de la autopista, volcó lateralmente e impacto de lleno contra un pino.
El SEM ha valorado su estado de salud (menos grave) y lo ha derivado al Hospital de Santa Tecla de Tarragona.
La retirada del vehículo y la recogida de la carga ha durado todo este domingo y se espera que el lunes pueda retirarse el camión accidentado.