Sucesos
Accidente en L'Espluga de Francolí: dos heridos tras un choque frontal
La colisión se ha producido en la N-240 y los heridos son trasladados a Bellvitge y al Pius Hospital de Valls

Una ambulancia del SEM.
Un accidente de tráfico ha tenido lugar este miércoles a las 11:36 horas en la N-240, en el término municipal de L’Espluga de Francolí (Conca de Barberà).
Según Bombers de la Generalitat, en el siniestro, una colisión frontal, han trabajado cuatro dotaciones.
Una de las víctimas, atrapada en el interior de uno de los vehículos, ha requerido maniobras de excarcelación y ha sido trasladada por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) al hospital de Bellvitge en estado grave. La han llevado en helicóptero.
Una segunda persona, también atrapada en el mismo vehículo, presenta heridas de menor consideración. Hay un tercer herido y ambos han sido trasladados al hospital Joan XXIII de Tarragona. A ambos se les ha llevado en ambulancia y su pronóstico es de menos grave.
La carretera ha permanecido cortada mientras se han realizado las tareas de retirada y limpieza.
Por parte del SEM han trabajado en el lugar tres unidades terrestres y un helicóptero medicalizado.