Un accidente sin heridos en la A-27 a la altura de La Pobla de Mafumet
Minutos después de las 17 horas de este domingo, un todoterreno y un turismo han colisionado en dirección Valls. Los tres ocupantes han salido por su propio pie.

El accidente de tráfico ha bloqueado uno de los carriles de la autovía en sentido Valls.
La autovía A-27 ha registrado esta tarde de domingo colas de hasta un kilómetro de longitud en sentido norte debido al cierre de uno de los dos carriles a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 8,9, en el término municipal de La Pobla de Mafumet.
El aviso al teléfono de emergencias 112 se ha recibido a las 17.05 horas, y hasta el lugar se han desplazado patrullas de los Mossos d’Esquadra, ambulancias del SEM y dotaciones de los Bombers de la Generalitat.
Según las primeras informaciones, un todoterreno y un turismo han colisionado, provocando el bloqueo de uno de los carriles. Los tres ocupantes de los vehículos han podido salir por su propio pie.
Los Mossos se han hecho cargo de la gestión del accidente, mientras que el SEM ha evaluado el estado de los tres implicados y los Bombers han colaborado en la limpieza de la calzada.
La circulación se ha ido normalizando progresivamente una vez los vehículos han sido retirados de la vía.
Otros accidentes
Por otra parte, el conductor de un turismo ha resultado herido esta tarde en otro accidente de tráfico. La víctima ha sido trasladado en estado menos grave en helicóptero al Hospital Joan XXIII de Tarragona.
Ha ocurrido minutos después de las cinco de la tarde en el punto kilométrico 3,400 de la carretera local TV-7411, en el término municipal de Riba-roja d'Ebre.
En el accidente se ha visto implicado un turismo, que ha quedado en medio de uno de los carriles.
Dos dotaciones de bomberos se han desplazado al lugar.
Por otra parte, un tercer accidente se ha produjo a las 13.06 horas en L'Aleixar. Un turismo y una motocicleta han chocado en el kilómetro 12,200 de la carretera T-704.
El motorista ha sufrido lesiones en una de las piernas. Dos dotaciones de bomberos del parque de Reus han sido activadas.