Redes sociales
El adelantamiento 'viral' de un camión que casi causa un grave choque en Tarragona
Un vídeo en Instagram revela el adelanto que realiza un camión en línea continua en la carretera C-14, a la altura de Solivella. Los Mossos d'Esquadra tratan de identificar al conductor del vehículo pesado

Un camión adelanta en un tramo prohibido de la C-14 y casi choca de frente con varios vehículos.
Un matrimonio jubilado de Solivella, que circulaba en una furgoneta de color blanco, prácticamente volvió a hacer hace unas semanas. Mientras circulaban correctamente por la carretera C-14, de repente vieron de frente a un camión que había realizado un adelantamiento antirreglamentario. Casi que chocan. Así se desprende del vídeo colgado este domingo en Instagram. Fuentes de los Mossos d'Esquadra han asegurado al Diari que están investigando los hechos para identificar al conductor del camión.
La escena tuvo lugar el pasado mes de octubre en la carretera local C-14. Una furgoneta Renault -detrás iban otros vehículos- circulaba correctamente por su carril cuando tuvo que frenar y apartarse a la cuneta porque, a la salida de una curva, se encontró de frente con un camión cisterna -no llevaba productos químicos- Este había realizado un adelantamiento en línea continua a otro vehículo -que es el autor de la filmación-.
Por muchos pocos centímetros no se produjo un grave choque ya que el camión iba a su velocidad.
El Àrea Regional de Trànsit de los Mossos d'Esquadra del Camp de Tarragona tiene abierta una investigación. Al conductor del camión se le podría imputar un delito de conducción temeraria.