Bombers apagó en la noche del domingo tres incendios en contenedores en la ciudad de Tarragona, dos de ellos sospechosamente cercanos en el tiempo y la distancia, y un tercero, más alejado y una hora más tarde.
En los tres incendios, Bombers activó una dotación y logró controlar las llamas sin que estas afectaran a otros contenedores o vehículos cercanos.
La Guàrdia Urbana de Tarragona está investigando si dos de los tres incendios podrían haber sido provocados por la misma persona, y si esta habría dejado alguna pista que permita identificarla e imputarle un delito de daños.
Los dos primeros fuegos se concentraron en La Vall de l’Arrabassada, concretamente en las calles Llorenç de Villalonga y Salvador Espriu. El primero se conoció a las 22.15 horas y el segundo a las 22.21 horas.
La escasa diferencia temporal y la proximidad de ambas calles en este barrio de Tarragona hacen sospechar que fueron intencionados y provocados por la misma persona.
El tercer fuego que apagó Bombers el domingo se produjo en la Rambla de Ponent, en Campclar, poco antes de las 23.30 horas. Al igual que en los casos anteriores, Bombers activó un vehículo y sofocó las llamas sin que el fuego se propagara más allá del propio contenedor.