Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Buscan a dos ladrones que huyeron de Vilafortuny y ‘desaparecieron’ en Vila-seca

Los sospechosos dejaron el coche abandonado cerca del Campus de la URV y se fueron a pie. Siguen en paradero desconocido

| Actualizado a 18 mayo 2022 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Mossos está buscando desde hace una semana a dos (o más) sospechosos de robos en casas en Cambrils. La investigación está abierta y la unidad que se encarga de la misma prefiere no dar detalles de como van las pesquisas para evitar que los ladrones puedan esquivarlos.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">

Lo poco que se conoce del caso empezó el pasado lunes día 9 de mayo a media tarde. Mossos informaba a la Policía Local de Cambrils y a la de Vila-seca que habían recibido información de que unos ladrones podrían estar actuando dentro de una casa.

Una patrulla de Mossos se acercó a la vivienda en cuestión y observó que dos personas saltaban la valla perimetral, se montaban en un coche de la marca Kia y salían a toda velocidad de la urbanización con los Mossos pisándoles los talones.

La persecución salió de la urbanización de Cambrils y entró en el término de Salou y el de Vila-seca por caminos rurales. El coche de color blanco terminó abandonado en las inmediaciones del Campus de la URV y los ocupantes del mismo se marcharon a pie sin dejar rastro.

Los agentes de la Policía Autonómica peinaron los edificios de la Facultat de Turisme i Geografia de la URV sin éxito y luego ampliaron la búsqueda por Vila-seca. Se informó a las policías locales del operativo que se había activado. A fecha de hoy, los autores de estos robos siguen en paradero desconocido.

Comentarios
Multimedia Diari