Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Calcinadas dos furgonetas y medio coche en Reus

Bombers logra frenar las llamas de un tercer vehículo esta madrugada de miércoles 27 de julio en la avenida Marià Fortuny, al lado de la escuela Pi del Burgar

| Actualizado a 27 julio 2022 12:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 3.30 horas de esta madrugada de miércoles, una llamada al 112 ha activado a Bombers, Guàrdia Urbana de Reus y Mossos. El aviso explicaba que había coches en llamas en la avenida Marià Fortuny, cerca de la escuela-instituto Pi del Burgar.

Al lugar se han personado varias patrullas y un camión de Bombers, que al llegar ha controlado el fuego de un Seat Córdoba, mientras sofocaba el incendio de una Ford Transit y una Fiat Doblo. Las dos furgonetas han quedado afectadas en su totalidad, el coche parcialmente.

El servicio ha terminado poco después de las 6.30 horas de esta mañana y Mossos y Guàrdia Urbana han peinado la zona por si este incendio pudiera haber sido provocado.

Fuentes de la investigación señalan que las causas están todavía analizándose, pero que se ha identificado a una persona sin poder de momento atribuirle relación con el incendio.

Comentarios
Multimedia Diari