Tres personas han ingresado durante la madrugada del domingo, 18 de mayo, en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa con heridas de diversa consideración. Todas ellas se han visto implicadas en un accidente de tráfico registrado en la carretera T-301, en el término municipal de Tivenys (Terres de l’Ebre), poco después de las 2 de la madrugada.
Según las primeras informaciones, los dos vehículos colisionaron frontalmente, resultando cuatro personas involucradas: tres viajaban en uno de los turismos y la cuarta, en el otro.
Bombers, el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y los Mossos d’Esquadra acudieron a la llamada de emergencia, registrada a las 2:13 horas. A su llegada al lugar del siniestro, encontraron a dos personas fuera de los vehículos, ambos conductores.
Los Bombers tuvieron que realizar un boquete en el lateral izquierdo de uno de los coches para extraer a las dos personas atrapadas, que presentaban las heridas más graves.
Los Mossos d’Esquadra se hicieron cargo de la instrucción del atestado. Las ambulancias del SEM trasladaron a los tres heridos al hospital de Tortosa, mientras que los Bombers se encargaron de la limpieza de la calzada.
La carretera fue reabierta al tráfico en el kilómetro 10,6 poco después de las 4 de la madrugada.