Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Cinco detenidos por saquear diferentes supermercados de El Vendrell

Un mosso fuera de servicio fue clave para capturar a tres de los ladrones

| Actualizado a 06 julio 2022 11:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría del Vendrell detuvieron el 1 de julio a tres hombres como presuntos autores de cuatro hurtos en establecimientos comerciales.

Las detenciones se produjeron gracias a la participación de un mosso fuera de servicio el cual observó como tres hombres hurtaban productos en un supermercado del Vendrell y escapaban en un vehículo por la calle de las Flors.

El agente se puso en contacto con una dotación de paisano y con la información del vehículo y de los ladrones, los mossos consiguieron interceptar a dos de los hombres cuando salían de otro establecimiento después de cometer otro hurto.

Los agentes los identificaron y también localizaron al tercer individuo que se encontraba dentro del vehículo a unos metros del local y con el motor en marcha. Los agentes los registraron y localizaron gran cantidad de productos, con un valor aproximado de 600 euros, procedentes de cuatro establecimientos diferentes. También se les encontró un objeto imantado para retirar los sistemas de seguridad de las tiendas.

Los tres detenidos, de 34, 35 y 41 años, acumulaban cerca de una cincuentena de antecedentes policiales. Los tres pasaron este lunes a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia del Vendrell y quedaron en libertad con cargos.

Dos detenidos por tres hurtos por valor de 900 euros

Agentes de la comisaría del Vendrell detuvieron lunes, 4 de julio, a un hombre y una mujer, de 45 y 40 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de hurto y dos delitos leves de hurto.

Una patrulla interceptó al hombre cuando se iba de un establecimiento del Vendrell con un carro de la compra lleno de artículos. Las primeras gestiones permitieron saber que los productos habían sido hurtados de varios supermercados de la zona.

Los mossos identificaron y detuvieron también a una mujer como cómplice de los hurtos. Según pudieron saber los agentes, mientras la mujer entretenía a la cajera del establecimiento, el hombre aprovechó para irse con los objetos sustraídos.

Del análisis de los productos intervenidos los mossos los relacionaron con tres hurtos en tres supermercados diferentes.

Los dos detenidos, con una veintena de antecedentes policiales, pasarán durante las próximas horas a disposición judicial.

Comentarios
Multimedia Diari