Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Cortada la AP-7 en Tarragona por tercera vez esta semana

Un accidente en El Vendrell ha provocado más de 10 kilómetros de retenciones

| Actualizado a 29 mayo 2022 22:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un accidente en la AP-7 a la altura de El Vendrell ha obligado a cortar la vía esta tarde. Concretamente el siniestro ha tenido lugar en el punto kilométrico 223 de la autopista. Los servicios de emergencia han recibido el aviso a las 18.41 horas.

Los Bombers se han desplazado hasta el lugar con tres dotaciones para excarcelar a uno de los tres ocupantes del vehículo accidentado que había quedado atrapado. Este ha sido trasladado al hospital en helicóptero. Dos personas más han resultado heridas.

Pese al corte, los coches han podido circular por la cuneta pero se han registrado retenciones de más de 10 kilómetros entre Altafulla y El Vendrell. También ha habido colas en el otro sentido.

Además, se han llegado a acumular 9 kilómetros de retenciones en la N-340 entre Altafulla y el Vendrell en dirección Barcelona.

Tercer accidente en la misma vía

La AP-7 se ha convertido en el foco de los accidentes en la provincia durante la última semana. Seguramente esto se deba al aumento de circulación que ha registrado esta carretera desde el desmantelamiento de los peajes. Y es que son muchos conductores los que optan por la autopista desde que se circula de forma gratuita, lo que también aumenta la probabilidad de accidentes.

A principios de semana, concretamente el jueves 26 de mayo se registraron más de 10 kilómetros de colas en la AP-7 a la entrada de Tarragona tras un atropello mortal. El conductor de un vehículo, que previamente había chocado en el otro sentido con otro vehículo, saltó la mediana y fue arrollado por un tercer coche, falleciendo en el acto.

Un día más tarde, el 27 de mayo, un incendió en el lateral de la carretera a la altura de Cambrils obligaba a cortar la vía durante más de dos horas, lo que provocó colas kilométricas. Bombers necesitó cortar la autopista alrededor de 45 minutos para poder controlar el fuego y la humareda. Luego se abrió un carril y posteriormente se restableció la circulación

Comentarios
Multimedia Diari