Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Detenida una pareja por tráfico de drogas en el polígono industrial de Cambrils

La Policía Local arresta a dos personas que circulaban en un coche y que pasó por delante de un taller, en el que se llevaba a cabo una inspección administrativa

| Actualizado a 25 enero 2023 17:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una pareja fue detenida el pasado día 12 cuando circulaba en un vehículo por el polígono Belianes. Ambos están acusados de un delito de tráfico de drogas, puesto que se les localizó 100 gramos de hachís, un bate de beisbol y poco más de 3.000 euros en bitlletes.

El arresto fue por casualidad, puesto que en aquel momento, en la calle Metal·lúrgia del polígono de Cambrils se llevaba a cabo una inspección con Policía Local de Cambrils, Mossos d’Esquadra, Inspecció de Treball de la Generalitat y del propio Ayuntamiento.

Los Mossos y la Policía Local registraron el coche y encontraron la droga, el dinero y el bate de béisbol. Las pruebas fueron suficientemente consistentes como para acusar a los dos ocupantes del vehículo de tráfico de drogas.

En la inspección del taller, solo irregularidades

Por otra parte, la inspección al taller mecánico situado en esta calle del polígono terminó con diferentes personas identificadas y una a la que se le pidió más información, puesto que podría estar trabajando de forma irregular. El propietario del taller explica al Diari que esta persona es uncliente y que no tiene relación con el negocio.

Respecto a las actas levantadas en el negocio, explica que son cosas subsanables y de poca importancia.

Comentarios
Multimedia Diari