Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El arsenal que había en el maletero de un hombre que buscaba sexo en Reus

La Guàrdia Urbana de Reus lleva algunos días realizando un dispositivo especial en la calle Comandament Sugranyes con el fin de disuadir la prostitución callejera que se concentra en este punto. En uno de los clientes potenciales se le descubrió gran cantidad de munición en el coche

| Actualizado a 03 mayo 2022 17:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Durante las noches y madrugada de estos últimos días, la Guàrdia Urbana de Reus ha llevado a cabo controles presenciales en la calle Comandament Sugranyes, una vía que comunica con la avenida Salou.

El motivo de estos operativos ha sido disuadir actividades relacionadas con la prostitución y en el caso de encontrar a clientes y personas que ofrecían servicios sexuales se les ha levantado un acta por incumplir la ordenanza municipal.

En uno de estos controles, el pasado viernes día 29, una patrulla paró a un coche poco después de las 4 de la madrugada en este vial. El conductor presentaba síntomas de embriaguez y se le practicó la prueba de alcoholemia, dando resultado positivo administrativo.

Cuando se le pidió que abriera el maletero, la sorpresa de los agentes fue mayúscula. En el interior había un arsenal que terminó confiscado. La patrulla intervino proyectiles de 7 mm de la marca Remington y cartuchos para caza mayor, además de tres cuchillos de diferente tamaño. El arsenal es para actividades cinegéticas, pero no puede llevarse de cualquier manera en un vehículo.

Los agentes denunciaron al conductor por ir al volante con alcoholemia positiva e intervinieron las armas y la munición.

Comentarios
Multimedia Diari