Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El equilibrio de un coche encima de un New Jersey en Vila-seca

El domingo hubo un accidente leve en la C-14, cerca de las cuatro carreteras, en el término de Vila-seca. Uno de los coches terminó de una forma inverosímil en la mediana

| Actualizado a 17 mayo 2022 13:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Minutos después de las 10 horas del pasado domingo, 15 de mayo, un turismo rojo terminaba encima de uno de los New Jersey que separan los carriles de la C-14. El otro vehículo implicado en un accidente estaba en el carril en sentido Salou.

La llamada al 112 entró a las 10.06 horas y Mossos y SEM activaron dotaciones al conocer que había habido una colisión entre dos coches a la altura del kilómetro 1,5 en sentido Salou. A la llegada de los vehículos de emergencia, uno de los conductores tenía lesiones leves (y recibió el alta en la misma carretera) y el otro conductor salió ileso del percance.

Fuentes del Servei Català de Trànsit confirman el accidente en la C-14, pero sin más detalles, ya que no hubo heridos de gravedad.

En un principio los dos conductores tenían los documentos en regla i sin ningún impedimento para circular. Fue la colisión entre ambos vehículos lo que provocó que uno de los dos implicados terminara encima de la mediana de forma inverosímil y el otro en el carril.

La situación del coche rojo como se observa en la imagen fue motivo de comentarios e imágenes en las redes sociales.

Comentarios
Multimedia Diari