Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Escupitajos y golpes para robar un jamón en Torredembarra

La Policía Local detiene este mediodía a una vecina acusada de este delito. No pudo con la comida, gracias al temple de la encargada del negocio, pero la ladrona sí se llevó latas de cerveza

| Actualizado a 20 junio 2022 18:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

La Policía Local de Torredembarra ha detenido este mediodía de lunes a una vecina de la ciudad de 40 años acusada de un robo con violencia e intimidación perpetrado en la tarde del sábado en un negocio de comida de la misma ciudad.

Los hechos se conocieron el sábado a media tarde cuando esta presunta ladrona entró en el supermercado de la calle Indústria y cogió un jamón y unas latas de cerveza. La presunta autora ya tiene un historial de robos similares y la encargada del negocio se puso en alerta cuando la vio entrar en el local.

La presunta ladrona cogió un jamón y unas latas de cerveza y se dirigió a la salida para marchase sin pagar. Allí la interceptó la encargada que a medida que se acercaba a la ladrona, ésta empezó a amenazarla, a lanzarle escupitajos e incluso dio golpes a la trabajadora que le cogió el jamón e impidió que se lo llevara del supermercado. El forcejeo terminó con el jamón en manos de la encargada y la autora del robo violento marchándose del lugar con las cervezas.

La encargada se personó en la comisaría el mismo sábado para denunciar el robo violento. Un cliente fotografió a la presunta autora, que fue reconocida rápidamente por los agentes por su amplio historial delictivo.

Con la denuncia del robo y la fotografía de la presunta autora, era cuestión de tiempo de que se localizara y se la detuviera del presunto delito cometido el sábado en este establecimiento. Hoy, poco antes del mediodía, la acusada ha sido localizada y detenida. Y horas más tarde ha sido entregada a Mossos para que se hagan cargo de la custodia hasta pasar a disposición judicial.

Comentarios
Multimedia Diari