Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Fallecen dos motoristas en Deltebre en un choque frontal

Los dos vehículos de dos ruedas, moto y ciclomotor, circulaban por la carretera TV-3451 cuando sufrieron el percance ayer miércoles 27 de julio alrededor de las 22 horas

| Actualizado a 28 julio 2022 10:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos motoristas, uno de 21 años y vecino de Amposta y otro de Deltebre y de 49 años, perdieron la vida ayer por la noche en una colisión frontal en el kilómetro 1,1 de la TV-3451, dentro del término de Deltebre.

El choque frontal dejó a una tercera persona, la copiloto de la moto, con heridas menos graves. Fue trasladada en ambulancia del SEM hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa, informa el Servei Català de Trànsit.

La noticia, sin detalles se conocía ayer pasadas las 22 horas. Las llamadas a emergencias hablaban del accidente de tráfico. Hasta el lugar se activaron cuatro patrullas de Mossos, tres ambulancias del SEM y apoyo psicológico y una dotación de Bombers.

Las dos víctimas mortales fallecieron en el acto y la copiloto fue la única superviviente de este trágico accidente, que suma en los casi 7 meses de 2022, 97 muertos en las carreteras intermunicipales de Catalunya.

El Ayuntamiento de Deltebre fue el primero en dar a conocer la trágica noticia con un mensaje en las redes sociales. En su muro de Facebook lamentaba lo ocurrido en la carretera de acceso a la localidad.

Comentarios
Multimedia Diari