Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Identifican y detienen a un hombre tras las quejas de robos en fincas de Torredembarra

| Actualizado a 29 abril 2022 21:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Desde hace tiempo, algunos agricultores que tienen sus fincas en el término de Torredembarra habían pedido a la Policía Local más vigilancia en la zona rural por la presencia de personas ajenas y la verificación de robos, ya fueran de piezas para revenderlas en una chatarrería o de productos agrícolas para comer o revender de forma ilegal.

Esta semana, la Policía Local y los agricultores acordaron llevar a cabo un operativo para intentar identificar y detener al presunto ladrón. La acción de vigilancia se llevó a cabo el martes y a media tarde, en una de las fincas de la localidad, se presentó un hombre que recogía verdura. El agricultor alertó a la Policía Local, que desplazó a una patrulla e interceptó al presunto autor del robo. Llevaba encima una bolsa con los productos que había recolectado y que no podía justificar su procedencia.

Los payeses no solo estaban molestos por estos robos, sino por el destrozo que hacían del resto de las cosechas, creando un grave perjuicio.

Fuentes policiales apuntan que el hombre interceptado no pertenece a ninguna banda y que podría actuar para subsistir. La vigilancia policial seguirá activa en las fincas de la localidad.

Comentarios
Multimedia Diari