Un incendio forestal se ha originado a primeras horas de esta mañana en el término municipal de Castellvell del Camp. Todos los indicios apuntan a que ha sido intencionado. A la llegada de los bomberos habían varios focos de fuego.
El aviso se ha recibido a las seis de la mañana. El alertante indicaba que había un incendio en la zona del Coll de Perelló, entre el mirador de Colldejou y las Coves d’en Barrot.
Hacia el lugar se han desplazado cinco dotaciones de bomberos de los parques de Montblanc, Tarragona, Reus y Cambrils, así como de la Regió d’Emergències.
A su llegada han detectado dos focos diferentes y, en uno de ellos, tres subfocos. El fuego ha quemado unos 700 metros cuadrados de matorral en baja intensidad.
A las diez de la mañana el siniestro estaba apagado.