Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Investigan un pinchazo a una joven en una discoteca de Reus

Dentro del control de seguridad que se lleva a cabo el fin de semana, una clienta explicó que alguien le habría clavado algo en la pierna en los servicios

| Actualizado a 10 agosto 2022 14:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pasado viernes, dentro de la campaña de incivismo a la hora del cierre de los locales de ocio de Reus, una joven se acercó a los Mossos y expuso un posible caso de pinchazo por sumisión sexual. La víctima explicó que se encontraba en los servicios de una de las discotecas donde se efectúa este control de salida y un hombre le habría clavado una aguja.

Por prevención, la mujer fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Sant Joan para hacer las pertinentes comprobaciones. Sería en tercer caso detectado en la provincia, tras el de Salou y el de La Ràpita. En ninguno de ellos ha habido ninguna agresión sexual posterior al pinchazo supuestamente recibido.

Además de esta posible agresión a la joven, la noche reusense también tuvo en el mismo local una pelea entre media docena de clientes. Nadie quiso denunciar y nadie tenía heridas aparentemente graves. Se atendió a un cliente del local por una crisis de ansiedad, han informado fuentes conocedoras del caso. La Guàrdia Urbana levantó actas por alteración del orden a los implicados en esta pelea.

El mismo cuerpo también levantó actas por hechos similares en otro local de la marcha reusense.

Comentarios
Multimedia Diari