Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La ‘mala calidad’ del cannabis termina con un herido por gas pimienta en Reus

El titular de una tienda dedicada a estos ‘productos medicinales’ termina en el hospital al ser rociado con este spray por unos clientes descontentos con la compra

| Actualizado a 21 julio 2022 13:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pasado lunes a media mañana, se solicitó la presencia de la Guàrdia Urbana de Reus en un local que venden productos relacionados con el cannabis medicinal (para no ser droga debe tener una proporción inferior al 0,2% de THC, Tetrahidrocannabinol).

Una pareja entró en la tienda y discutió con el encargado sobre la calidad de un producto que habían comprado días atrás. El tono de la conversación subió hasta el punto que se llegó a las manos dentro de la misma tienda reusense.

Testigos que entraron en la tienda en plena discusión acreditaron más tarde a la Guàrdia Urbana de Reus que uno de los dos clientes sacó un spray de pimienta y roció al titular del establecimiento en la cara.

La pelea terminó fuera de la tienda, en la calle, y cuando llegó la patrulla de la Guàrdia Urbana al lugar, los ánimos habían bajado ostensiblemente.

Los agentes identificaron a las partes y levantaron acta del servicio. Una ambulancia se llevó al titular de la tienda al hospital Sant Joan para una revisión médica, ya que había sufrido el spray de pimienta en los ojos.

Los clientes también enseñaron a los agentes pequeñas heridas recibidas de la pelea iniciada poco antes.

Ninguna de las partes quiso denunciar a la otra y la presencia policial se cerró en ese momento.

Comentarios
Multimedia Diari