Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Las armas prohibidas que escondía un joven en Reus

La Guardia Urbana decomisa 1 pistola, cartuchos, un puño americano y una defensa extensible. Se investiga el origen

| Actualizado a 18 julio 2022 12:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los padres de un joven de 20 años de edad residentes en Reus se personaron en la comisaría de la Guardia Urbana el pasado jueves para explicar un descubrimiento en un armario de su propia morada.

En él se encontraron cartuchos, una pistola, una defensa extensible y un puño americano que colocaron en una bolsa y se lo llevaron a comisaría. También había una serie de documentos que podrían tener alguna relación con algún hecho delictivo que no se ha desvelado.

Los agentes comprobaron las armas y vieron que la pistola no era un arma de fuego ni estaba manipulada. Y una vez custodiadas las armas, pidieron la presencia del hijo de este matrimonio para que explicara su origen. También se informó a Mossos de estas armas por si ellos tenían alguna investigación abierta que pudiera tener algún vínculo con ellas.

Las explicaciones del ‘propietario’ de las armas no terminaron de convencer y quedaron éstas en la comisaría de Reus. Se abrieron actas y la misma Guàrdia Urbana tiene una investigación abierta por si estuvieran relacionadas con algún hecho delictivo.

Comentarios
Multimedia Diari