Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Los vecinos evitan que un fuego arrase un piso en Vila-seca

    Bombers apagan el fuego y ventilan la humareda de un quinto piso de la avenida Ramon d’Olzina.

    22 julio 2022 17:33 | Actualizado a 25 julio 2022 10:28
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El vecindario de un edificio de la avenida Ramon d’Olzina de Vila-seca ha evitado esta tarde de viernes lo que podría haber sido un piso arrasado por las llamas.

    Minutos después de las 15 horas, la humareda que han empezado oler los vecinos de este inmueble, situado en el número 42 de la avenida, ha provocado una reacción de los vecinos que han llamado a emergencias y se han apresurado a acudir a la quinta planta, donde una de los inmuebles era el afectado por el humo.

    La Policía Local de Vila-seca ha llegado en minutos y después hasta cuatro dotaciones de Bombers se han apresurado a llegar hasta el edificio en cuestión.

    El piso estaba vacío y las mascotas de los propietarios, fuera de peligro. Bombers ha entrado dentro del piso y ha disipado el humo sin poder esclarecer de dónde procedía el origen.

    La Policía Local, que ha cortado un tramo de la calle para dejar trabajar a los Bombers, ha localizado a uno de los vecinos del inmueble, de 29 años, quien ha comentado que si no había ningún cortocircuito visible, el origen del humo podría haber sido una colilla mal apagada. Uno de los propietarios del piso se ha puesto en contacto con el Diari para negar este hecho, pero tampoco querer explicar el posible origen, dejando para el seguro y los péritos el informe final.

    A las 15.40 horas, el humo estaba disipado y el piso seguro. No ha sido necesario evacuar a nadie, aunque se ha recomendado que se quedaran los vecinos en sus casa para evitar inhalaciones del humo tóxico.

    Minutos después de las 16 horas, Bombers se ha marchado del lugar, se ha reabierto la avenida y se ha cerrado la incidencia. El peligro ha pasado y por suerte solo ha quedado en un susto.

    Comentarios
    Multimedia Diari