Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Reabierta la AP-7 en Tarragona tras 5 horas cortada por un camión volcado

Se han llegado a acumular hasta 4 kilómetros de retenciones en sentido norte y 6 en sentido sur

| Actualizado a 07 mayo 2022 18:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

La autopista AP-7 ha permanecido cortada durante 5 horas a la altura de Tarragona y en sentido norte después de que un camión haya volcado quedando atravesado en ambos carriles. El siniestro se ha producido hacia las 08.00 horas en el kilómetro 246 de la AP-7, en la zona del Pont del Diable, y el vehículo de gran tonelaje ha quedado totalmente atravesado a la vía.

$!La vía ha sido cortada completamente en uno de los sentidos. Foto: DT

El conductor ha resultado herido menos grave y ha sido evacuado por el SEM al Hospital Juan XXIII de Tarragona. Hasta el lugar se han desplazado varios efectivos de los Mossos, y el SEM. Además, cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat han trabajado en las tareas de limpieza de la calzada.

Se han llegado a acumular hasta de 4 kilómetros en sentido norte y 6 en sentido sur. Además, también se han registrado 7 kilómetros de cola en la N-340 en Torredembarra.

$!Imagen del camión volcado en la AP-7 a la altura de Tarragona. Foto: Cedida

Finalmente los servicios de emergencias han logrado retirar parcialmente el camión accidentado hacia las 13:45 horas, lo que ha permitido reabrir un carril en sentido norte. La vía ha quedado cortada durante un total de 5 horas y se han hecho desvíos por la salida 33 hacia la A-7.

Comentarios
Multimedia Diari