Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Roban calderilla en el Club de Tennis Monterols de Reus

Los autores rompieron dos cristales, intentaron sin éxito abrir la caja fuerte y se llevaron monedas de la registradora del restaurante.

| Actualizado a 05 julio 2022 17:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club de Tennis Reus Monterols, situado en la carretera de Cambrils, sufrió el pasado jueves, 30 de junio, un robo con fuerza. El autor o autores se llevaron poco más que monedas de una caja registradora que estaba en el restaurante de esta entidad deportiva.

Para acceder al interior del recinto, los autores rompieron dos cristales, uno de ellos en la recepción, y con el tiempo justo que da el aviso por alarma de la intrusión en el recinto, registraron cajones, intentaron abrir sin éxito una caja fuerte del despacho principal y se llevaron las monedas de la caja registradora del restaurante.

El aviso se conoció poco antes de las 6 de la mañana del jueves pasado día 30 de junio y la central de alarmas activó a la Guàrdia Urbana de Reus y a Mossos. Los primeros se acercaron con una patrulla. Allí también se presentaron responsables de la entidad deportiva y comprobaron como había dos cristales rotos, que faltaba la calderilla de la caja registradora y que habían intentado sin éxito abrir la caja de caudales. Por lo demás, el desorden que suscita cuando se busca dinero sin saber donde puede estar.

La investigación está abierta y la lleva Mossos d’Esquadra. El club reusense presentó la correspondiente denuncia para poder presentar los papeles a la aseguradora y al día siguiente la actividad deportiva y lúdica se desarrolló con plena normalidad.

Desde el mismo club se admite que este tipo de robos con fuerza han sido habituales en los últimos años y que la sensación de impotencia reaparece cada vez que salta la alarma y se confirma que alguien ha entrado en las instalaciones.

La frecuencia de estos delitos ha menguado en los últimos años, posiblemente porque el botín es nulo ante el riesgo de ser interceptados. Los autores acceden a pie hasta las inmediaciones y roban lo que puedan llevarse en los bolsillos y que sea fácil de gastar o colocar (dinero, sobre todo).

Comentarios
Multimedia Diari