Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Roban miles de euros de un restaurante de Reus

El autor accedió por una ventana del piso superior y se llevó la recaudación del fin de semana

| Actualizado a 11 agosto 2022 18:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra investigan un robo con fuerza perpetrado en la madrugada del lunes 8 de agosto en un restaurante muy conocido del centro de Reus. Según parece, el autor accedió a uno de los balcones de la fachada, abrió una ventana y entró dentro del inmueble, pudiendo llegar luego hasta la planta de la calle donde está el restaurante.

El autor buscó por diferentes lugares hasta que encontró en un cajón el dinero recaudado de un fin de semana de verano, con varios miles de euros en diferentes billetes. Se marchó por el mismo lugar.

Según parece, la alarma del negocio sonó poco después de las 5 de la madrugada y una patrulla de Mossos se acercó al lugar sin detectar ninguna anomalía en el establecimiento. Nadie del local se personó tampoco a averiguar si había ocurrido algo en el negocio y se consideró que habría sido una falsa alarma.

Al día siguiente, pero, la sorpresa desagradable de los propietarios fue que alguien se había llevado el dinero del restaurante y que la alarma que se activó no era una señal errónea, sino la advertencia de un intruso dentro del local. Se presentó denuncia por robo y se intenta encontrar algún indicio del robo perpetrado en este local de renombre de la capital del Baix Camp.

Comentarios
Multimedia Diari