Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Robo a plena luz del día en una carnicería de Torredembarra

Una pareja rompe el cristal de la puerta de acceso y revientan la caja registradora llevándose el dinero

| Actualizado a 18 mayo 2022 19:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Una pareja, un hombre y una mujer, fueron vistos el miércoles por la tarde saliendo a la carrera de una carnicería situada en la calle Ferran de Querol de Torredembarra.

Estos dos sujetos utilizaron un objeto contundente para romper el cristal de la puerta de entrada en este establecimiento y una vez dentro destrozar la caja registradora para llevarse el dinero que pudiera haber en efectivo antes de la reapertura del negocio por la tarde.

El aviso se conoció poco antes de las 16 horas y al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local de Torredembarra y de Mossos.

Los testigos que alertaron de este robo con fuerza en el centro de la localidad explicaron a los agentes las características y la vestimenta de la pareja, que huyó a pie y logró esquivar el control policial que se activó para darles caza

La investigación del caso la ha asumido Mossos d’Esquadra, que hoy han confirmado al Diari que que está en proceso. La carnicería asaltada estaba vacía en el momento del robo con fuerza.

Otros sucesos

Por otra parte, la Policía Local de Torredembarra informaba esta mañana de la detención de dos personas este fin de semana, una como presunto autor de un delito de violencia machista y la otra por estar reclamada por un delito contra la seguridad del tráfico.

La detención del presunto autor de un delito de violencia machista, vecino de Torredembarra, se produjo la noche del domingo día 15, después de que un vecino alertara la Policía Local que se estaba produciendo una pelea y que escuchaba a menores llorando y pidiendo ayuda.

El detenido quedó bajo custodia de los Mossos d’Esquadra puesto que coincidieron los dos cuerpos policiales al lugar de los hechos cuando se activó la alerta por el 112.

Por otro lado, la tarde de viernes 13, la Policía Local detuvo otro vecino de Torredembarra en la misma comisaría, cuando el individuo se presentó a recoger unas citaciones judiciales que tenía pendientes. El detenido estaba reclamado por el Juzgado de Tortosa por un delito contra la seguridad del tráfico.

Comentarios
Multimedia Diari