Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Se llevan por la fuerza a una mujer maltratada de Salou a Reus

La Guàrdia Urbana arresta a dos hombres y los acusa de detención ilegal y violencia machista

| Actualizado a 05 octubre 2022 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El domingo por la noche, la Guàrdia Urbana de Reus llevó a cabo dos detenciones en la confluencia de las avenidas de Sant Bernat Calbó y Pere el Cerimoniós, la rotonda conocida como plaza dels Llàpis.

En la rotonda en cuestión había fuera de un coche aparcado tres personas, una mujer y dos hombres. La patrulla se dirigió a ellos, ya que había recibido una llamada poco antes en la que se hacía difícil entender qué ocurría entre ambos.

Una vez en el lugar, los agentes hablaron con los tres y fue la mujer la que explicó que era víctima de presuntos malos tratos por parte de su pareja, allí presente.

Y que el último episodio acababa de pasar hacía poco, cuando ellos dos se discutieron en Salou. Y la disputa terminó con la víctima obligada a subir al coche (la pareja contó con un amigo para introducir a la mujer en el vehículo) y el viaje terminando en Reus, donde estaba en aquel momento estacionado el vehículo.

Los agentes tras ver que el presunto delito de violencia doméstica podría ser factible y que se había llevado por la fuerza a la mujer hasta Reus, procedió a detener a los dos hombres, uno acusado de un delito de violencia doméstica y por detención ilegal (la pareja de la víctima) y el otro hombre arrestado por un delito de detención ilegal.

En el registro en el coche se encontraron, entre otras cosas drogas y se levantó un acta por esta razón.

Comentarios
Multimedia Diari