Cuatro personas heridas, aparentemente de carácter leve, es el balance de un accidente de tráfico ocurrido esta tarde de viernes en Salou. Tres de los ocupantes viajaban en un turismo, y el cuarto era el conductor del otro vehículo, quien ha requerido la intervención de Bombers y el SEM para poder salir del coche.
Los hechos se han conocido a las 16:13 horas. Un coche circulaba en contradirección en la salida de Salou hacia Tarragona, concretamente en la C-31b, una vía con dos carriles por sentido. Los dos vehículos han colisionado frontalmente a pocos metros de la plaça Europa, bloqueando así la salida de la ciudad por esa vía.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado patrullas de la Policía Local, así como efectivos de Bombers y el SEM, que han atendido a los heridos. La vía ha permanecido cortada hasta pasadas las 17:00 horas, y el tráfico ha sido redireccionado para poder habilitar una salida hacia Tarragona.
El accidente ha provocado colas y un caos circulatorio puntual, que ha sido reconducido posteriormente por la Policía Local.