Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Una conductora de Torredembarra, a la cárcel hasta que no pague mil euros

La mujer fue interceptada en un control el domingo a las 7 de la mañana. Estaba en busca y captura y fue detenida por una patrulla de la Policía Local

| Actualizado a 29 junio 2022 19:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una vecina de Torredembarra de 46 años de edad ha ingresado esta semana en la cárcel de Tarragona (centro penitenciario de Mas d’Enric, situado en El Catllar) tras una orden judicial que estaba activada por el Juzgado de lo Penal número 3 de Tarragona, según ha sabido el Diari.

La orden judicial viene motivada por un delito contra la seguridad del tráfico, han señalado las mismas fuentes, y al parecer la vecina torrense eludió el pago, una vez fue sentenciada, con una multa de más de mil euros. La acusada eludió el pago y el juzgado ordenó en un auto la búsqueda, detención e ingreso a prisión.

El domingo pasado, 26 de junio, en un control de la Policía Local de Torredembarra, una patrulla paró a la conductora y al entrar los datos en el sistema informático vieron que tenía activada esta orden.

Los agentes automáticamente la detuvieron y la entregaron a Mossos para que pasara de nuevo a disposición judicial. Fuentes policiales señalaban hoy que la mujer estaría en la cárcel pendiente de abonar la deuda que le impuso en su momento el juzgado tarraconense.

Otro conductor en busca y captura

Por otro lado, el lunes por la tarde, la Policía Local de la misma ciudad detenía a otro conductor vecino de Torredembarra y de 36 años de edad. En esta ocasión, la orden de busca y captura procedía del Juzgado de lo Penal número 1 de Reus; y el motivo de la reclamación era que el conductor había sido condenado por un delito contra la seguridad del tráfico por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La patrulla policial paró el turismo que conducía el acusado en la calle Ribera d’Ebre y al detectar la orden del juzgado reusense, procedió a la detención del conductor torrense. Mossos se encargo posteriormente de pasar de nuevo a disposición judicial a este hombre acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.

Comentarios
Multimedia Diari