Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Una furgoneta se empotra contra una gasolinera en L’Hospitalet de l’Infant

El conductor se quedó sin frenos cuando circulaba por la C-44. Resultó herido leve y fue trasladado al hospital Sant Joan de Reus

| Actualizado a 20 julio 2022 14:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las 22 horas, una furgoneta que circulaba por la C-44 (la carretera que une L’Hospitalet de l’Infant con el interior (Masriudoms, Masboquera, Vandellòs, Tivissa, Móra....) terminó encastada en una área de servicio que hay en el polígono industrial Les Tàpies y perteneciente al grupo BonÀrea.

El conductor, herido leve, fue excarcerado del vehículo por Bombers y trasladado en ambulancia del SEM hasta el hospital Sant Joan de Reus, donde ingresó poco antes de la medianoche. Según las primeras informaciones las heridas fueron provocadas por el impacto, pero ninguna aparentaba gravedad.

Según fuentes policiales (la Policía Local de Vandellòs i l’Hospitalet acudió allí y también Mossos d’Esquadra), el vehículo circulaba en sentido sur, hacia L’Hospitalet, y en la rotonda se salió de la vía, saltando la acera y el espacio de separación con la gasolinera.

Y esta pérdida de control fue motivada por un fallo mecánico, al parecer se quedó la furgoneta sin frenos y por la velocidad terminó saliéndose del caril de la rotonda y colisionando con esta gasolinera del polígono industrial.

Comentarios
Multimedia Diari