Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Una pandilla agrede a dos jóvenes en Cambrils

Uno sufrió una fractura nasal y el otro en el codo. La Policía Local detuvo a uno de los presuntos agresores y no descarta arrestar a más

| Actualizado a 28 junio 2022 20:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las seis de la madrugada del día de Sant Joan, en las postrimerías de la verbena, dos jóvenes fueron atacados por una pandilla de una decena de integrantes delante de un local de fiesta, entre la avenida Diputació y la calle Beethoven.

La patrulla de la Policía Local localizó a dos personas con heridas visibles y sangre. Ambos explicaron a los agentes que habían sido atacados por un grupo de una decena de personas, que tras los golpes recibidos siguieron su trayectoria hacia la playa.

La patrulla pidió una ambulancia del SEM, que atendió a los dos heridos y se los llevó dada la gravedad de las fracturas. Antes, pero, habían facilitado algunas características de los presuntos atacantes para que la Policía Local pudiera identificarles y arrestarles si los localizaba.

Poco antes de que amaneciera, la patrulla localizó a dos de los presuntos participantes en la agresión y detuvo a uno de ellos tras el reconocimiento positivo. Se siguió peinando la playa y las calles cercanas, pero no hubo rastro de los otros participantes.

Los dos heridos, a la tarde de la festividad de Sant Joan, presentaron la correspondiente denuncia por las lesiones sufridas. La Policía tiene abierta una investigación para intentar localizar a los otros presuntos agresores de estos dos jóvenes.

Comentarios
Multimedia Diari