Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

El 'kame hame' retumba en TGN

Se celebra el 30º aniversario de la primera emisión de 'Bola de Drac'
Whatsapp
Marc Zanni, en la exitosa charla ´La veu de Son Goku´ en el Espai Kesse ayer. Foto: Lluís Milián

Marc Zanni, en la exitosa charla ´La veu de Son Goku´ en el Espai Kesse ayer. Foto: Lluís Milián

Marc Zanni llegó ayer a la abarrotada sala del Jove Espai Kesse para ofrecer la charla «La veu de Son Goku», mientras se proyectaba uno de los capítulos de Bola de Drac que sacó una sonrisa a todos los asistentes.

Los organizadores tuvieron que ampliar el número de sillas, para un público que comprendía todas las edades. Desde familias con niños, hasta parejas, pasando por grupos de amigos.

El actor de doblaje Marc Zanni, famoso por ser la voz de Goku en su etapa adulta en Bola de Drac Z, Bola de Drac Z Kai y durante su transformación en Superguerrero de cuarto nivel en Bola de Drac GT, compartió su experiencia con los fans de la serie que asistieron a la charla.

«He tenido la suerte de que un día me llamaron para hacer el papel de Goku», empezaba Zanni explicando sus inicios en elmundo del doblaje, la reacción de su familia y las primeras entrevistas cuando la serie se consolidó como un éxito.

El actor agradeció a los fans su insistencia para que los capítulos de Bola de Drac siguieran emitiéndose hace unos años. Hecho que culminó con la compra de los derechos por parte de TV3 y la consiguiente emisión de dichos episodios.

El encuentro siguió con una animada ronda de preguntas por parte de los asistentes, en la que Zanni acabó confesando que fue la voz de Dispy en Los Teletubbies y aseguró que «el doblaje de una nueva película de Goku está al caer».

El también director de la reciente película Bola de Drac Z: la Batalla de los Dioses, publicó junto a Juan Sanz La Serie de tu vida (2012), un libro donde ambos desvelan los entresijos del doblaje de la serie y narran un sinfín de anécdotas sucedidas.

Además, Zanni es conocido por haber dirigido el doblaje en catalán de One Piece, Shin Shan y Los Teletubbies. Y haber puesto voz a otros personajes de anime japonés como Hanamichi Sakuragi de la serie Slam Dunk y Ichigo Kurosaki de Bleach

El acto, conducido por Dani Querpache, miembro de la Associació de Jugadors de Rol i Estratègia de Tarragona, contó con la asistencia de más de 100 personas.

Este ha sido uno de los platos fuertes de la campaña del «Estiu Tarragona Jove», que prepara actividades, cursos y talleres con el fin de promocionar la cultura en la ciudad.

En este caso «La Veu de Son Goku» ha sido coorganizado por la Associació de Jugadors de Rol i Estratègia de Tarragona.

La interpretación de un fragmento del guión entre los personajes Goku y Vegeta por parte del público y un «Kame hame», final, la técnica de combate de Goku, concluyeron el acto de ayer, que fue un verdadero éxito.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También