1.000 ==euro== la noche: Así es por dentro el lujoso crucero que ha atracado en Tarragona

El buque cuenta con once plantas, capacidad para 546 huéspedes, una tripulación de 411 personas, ocho restaurantes, 212 metros de largo y 223 camas

19 mayo 2017 15:44 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Salones al aire libre, una piscina, una zona exclusiva de spa, espacios de relax, espectáculos y los mejores restaurantes para los paladares más refinados. Al Silver Muse, el crucero de lujo que ha atracado esta mañana en Tarragona, no le falta de nada. Ha llegado cargado de unos 400 agentes de viajes y periodistas estadounidenses y europeos que han visitado en exclusiva Ferrari Land antes de que mañana abra puertas al público. 

El buque cuenta con once plantas, capacidad para 546 huéspedes, una tripulación de 411 personas, ocho restaurantes, 212 metros de largo, 223 camas y un precio de unos 1.000 euros por persona y noche. El Silversea Muse es el nuevo buque insignia de la compañía. Es un barco de lujo a estrenar, se ha construido este año. Es pequeño pero dispone de amplias y sofisticadas suites. Pesa 40.700 toneladas.

Los viajeros han realizado una visita a la Tarragona romana y el núcleo antiguo de la ciudad y se han dirijido a PortAventura para conocer de primera mano el primer parque de Europa dedicado a la firma italiana de automovilismo. Ha sido una puesta de largo para probar el acelerador vertical -la montaña rusa más alta de Europa con 112 metros-, los simuladores de Fórmula 1, las dos torres de rebote de 55 metros de altura o el circuito de vehículos eléctricos.

La llegada de este lujoso barco supone el inicio de la temporada de cruceros en el Puerto de Tarragona. Para este año se prevé la llegada de 40 embarcaciones, con 40.000 pasajeros y que supondrán un impacto económico de entre 2 y 2,2 millones de euros para la ciudad. 

 

 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari