1.000 inscritos, 14 millones de inversión y 70 empleos en el nuevo complejo deportivo de Tarragona

Sant Jordi es un proyecto impulsado por la Universitat Rovira i Virgili (URV) y desarrollado por Viding

19 mayo 2017 15:45 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Viding ha invertido más de 14 millones de euros en la construcción de un nuevo complejo deportivo en Tarragona, un proyecto que abrirá sus puertas en julio y que comportará la creación de unos 70 empleos, ha informado este miércoles en un comunicado.

El complejo deportivo tarraconsense, que tendrá el nombre de Viding Sant Jordi, ha puesto en marcha este miércoles la oficina de ventas y el director comercial y de marketing del grupo, Álvaro Gumuzio, y el director general del centro Sant Jordi, Daniel Figuerola, han ofrecido una visita guiada a los medios por las instalaciones para mostrar el estado de las obras.

El complejo deportivo cuenta con un espacio de 7.000 metros cuadrados, en los que se construirán salas de fitness, pistas de pádel, zona de aguas y spa, así como aparcamiento, un restaurante y una ludoteca.

Viding ha explicado que se estiman 6.500 abonados, además de asegurar que ya cuentan con 1.000 personas preinscritas desde el 28 de febrero, fecha de inicio del proceso de preinscripción.

Sant Jordi es un proyecto impulsado por la Universitat Rovira i Virgili (URV) y desarrollado por Viding, después de ganar un concurso de adjudicación, por el cual mantendrá durante 40 años la gestión del complejo deportivo.

El nuevo complejo también consta de una residencia para posgrados, profesores e investigadores, con 80 habitaciones, y una plaza pública, que pretende ser el espacio neurálgico del espacio.

 

Comentarios
Multimedia Diari