Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

10,5 hectáreas de terreno verde en medio de la Platja Llarga

Los terrenos quedan en el sur de la N-340 y están partidos en dos por la vía del tren. Limitan en uno de los extremos por el acceso viario a la playa y en el otro por el cámping Les Palmeres, que quedará fuera de la compraventa

Diari de Tarragona

Whatsapp

Dieciocho fincas serán expropiadas en la zona de la Platja Llarga cuando empiece la primera fase del proyecto de la Budellera. Así lo recoge en plan parcial 24, que vincula su desarrollo a la cesión de este espacio a la ciudadanía.

Los terrenos quedan en el sur de la N-340 y están partidos en dos por la vía del tren. Limitan en uno de los extremos por el acceso viario a la playa y en el otro por el cámping Les Palmeres, que quedará fuera de la compraventa. La Junta de Compensació de Propietaris cederá este espacio al Ayuntamiento para que pueda recuperarlo en su estado virgen, de acuerdo con la catalogación de zona verde que marca el POUM.

Temas

Comentarios

Lea También