150 viviendas a la venta en Tarragona a partir de 25.600 euros

El conocido como banco malo comienza una nueva campaña para deshacerse de su ingente stock de activos en diferentes poblaciones de la demarcación

23 julio 2018 10:03 | Actualizado a 23 julio 2018 11:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), el popularmente conocido como 'banco malo', ha lanzado la campaña 'El Efecto Nueva Vida' (www.elefectonuevavida.com), en la que pone a la venta 4.200 apartamentos de 1 y 2 dormitorios repartidos por toda España. Se trata de una de sus nuevas promociones para deshacerse de su ingente stock de activos, al que sigue dando salida.

En la provincia, la entidad comercializa un total de 150 viviendas que se extienden por todo el territorio. El inmueble más barato en Tarragona se encuentra en Masdenverge (Montsià). Se trata de un inmueble de 51 metros cuadrados, con dos habitaciones y un precio de 25.600 euros. A partir de ahí se pueden hallar oportunidades de obra nueva en localidades como Tivenys, Deltebre, Sant Jaume d'Enveja, El Vendrell, Salou, Tarragona, Roda de Berà, Reus, Móra d'Ebre, La Pobla de Mafumet, Flix, Alcanar o Tortosa. 

En el otro extremo, la casa con un precio más elevado en se puede encontrar en Mont-roig del Camp. Es una planta baja con salón-comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños, terraza y plazas de garaje. Su valor es de 222.600 euros. 

La Sareb explica que el precio medio de estos pisos en toda España se sitúa en 85.000 euros, aunque una cuarta parte de los mismos se sitúa en la franja más económica, por debajo de los 60.000 euros.

Las comunidades autónomas mediterráneas concentran dos terceras partes de esta oferta, encabezadas por Murcia, con 1.199 viviendas, en tanto que en Cataluña se ofrecen 667; en la Comunidad Valenciana se venden 639 y en Andalucía, 405.

En la zona centro, destacan Toledo, con 176 apartamentos, y Madrid, con 116, mientras que en el norte la mayor oferta está en Pontevedra, con 120 unidades, y Santander, con 101.

La información sobre los inmuebles en venta se encuentra en la página www.ElEfectoNuevaVida.com, que cuenta con datos sobre la ubicación, fotos y otros detalles.

Comentarios
Multimedia Diari