Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

16 playas con bandera amarilla en la Costa Daurada

Predominan las banderas verdes y el buen tiempo con temperaturas que llegarán a los 30 grados en las playas de la costa tarraconense

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de niños jugando en la playa. Foto: Alba Marine

Imagen de archivo de niños jugando en la playa. Foto: Alba Marine

La semana comienza como acabó la anterior, con inestabilidad en las playas de la Costa Daurada. Este lunes, pese al buen tiempo, son muchas las playas que han amanecido con bandera amarilla.

Concretamente, son 16 y las situamos en la zona sur de la Costa Daurada, entre Cambrils y Ametlla de Mar. Se trata de las playas de Ponent; del Cap de Sant Pere; de Vilafortuny; de l'Esquirol; de la Riera; de l'Horta de Santa Maria; de la Llosa; de l'Ardiaca; de la Punta del Riu; de l'Arenal; del Torn; de l'Almadrava; de Sant Jordi d'Alfama; de Pixavaques; de l'Aiguer y la Cala Forn.

El resto de playas mantienen las banderas verdes, que se comenzaron a vislumbrar el jueves de la semana pasada, tras unos días de inestabilidad meteorológica, y se espera que el buen tiempo se mantenga, al menos, hasta el miércoles

Recordamos que pueden seguir el mapa del estado de las playas en tiempo real

Temas

Comentarios

Lea También