Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

2.000 cruceristas menos en Tarragona por la huelga

El 'Marella Discovery II' cancela la escala prevista por este viernes a Tarragona y se traslada a Ibiza

ACN

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

El crucero Marella Discovery II ha cancelado como medida preventiva su escala prevista por este viernes a Tarragona coincidiendo con la huelga general y se trasladará a Ibiza, según han confirmado fuentes del Port de Tarragona.

El barco, que tiene capacidad para unas 2.000 personas además de la tripulación, tenía programada la llegada a las diez de la mañana y la salida a las 9 de la noche.

Según las mismas fuentes, los cambios de recorrido en este tipo de barco es "habitual" durante toda la temporada de cruceros y responden a "múltiples razones" como las meteorológicas, técnicas o sanitarias. Por otro lado, los responsables del Port han defendido que la operativa de los pasajeros y la tripulación "estaba garantizada".

Por otro lado, la decisión del Marella Discovery II de no atracar a Tarragona "no supone ninguna incidencia importante" en la actividad porque la temporada de cruceros cerrará con un número de cruceristas superior por las escalas derivadas de incidencias en otros puertos.

Temas

Comentarios

Lea También