20 años sin accidentes laborales en la planta de Nitricomax de La Canonja

Hoy se ha celebrado un acto interno y ha contado con la presencia de la alta dirección de la compañía a nivel global

03 mayo 2018 11:13 | Actualizado a 05 mayo 2018 19:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La planta de Nitricomax, perteneciente al grupo Maxam, ha celebrado hoy 20 años sin accidentes laborales. En un acto interno que ha tenido lugar esta mañana en La Canonja, y que ha contado con la presencia de la alta dirección de la compañía a nivel global, Maxam ha reconocido la dedicación y el compromiso constante de los trabajadores de la planta de ácido nítrico.

“Se trata de un hito clave en materia de seguridad y salud, del que no todas las compañías pueden hacer gala. Este resultado solo es posible gracias al esfuerzo y compromiso diario de todos y cada uno de los trabajadores que durante estos 20 años han conformado y conforman Nitricomax. Se trata de un legado del que nos sentimos orgullosos y que esperamos transmitir a los nuevos profesionales que se incorporen a la compañía”, ha explicado César Valero, director de la planta de Maxam en La Canonja.

También Andrea Sánchez-Krellenberg, directora global de seguridad y salud de Maxan ha reconocido la gran labor de los profesionales de Nitricomax a la hora de “crear y mantener una verdadera cultura de prevención y seguridad en la compañía”.

La seguridad es para Maxam un valor fundamental. El objetivo está claro: garantizar el bienestar de empleados, clientes, colaboradores y comunidades en las que opera. Para ello, la compañía cumple de forma voluntaria los más altos estándares globales y va más allá, trabajando cada día para mantener una cultura de seguridad en toda la organización.

Reflejo de este compromiso de mejora continua es su adhesión al programa internacional Responsible Care: una iniciativa global y voluntaria del sector químico para la mejora de la Seguridad, la Salud y la Protección del Medio Ambiente en todas sus operaciones, de acuerdo a los principios del Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social Empresarial.

Todos los empleados de la compañía participan activamente en la mejora continua de los sistemas de gestión de la seguridad.

Comentarios
Multimedia Diari