200 ‘instagramers’ acudirán al encuentro IgersTGN

El encuentro, en el que se han inscrito más de 200 instagramers, girará en torno a la etiqueta #sóciger

15 junio 2017 09:36 | Actualizado a 15 junio 2017 09:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Casa Joan Miret será el escenario de la décima edición de la Trobada de IgersTGN amb Estrella Damm, un acontecimiento que reúne una o dos veces al año no sólo a instagramers de las comarcas tarraconenses, sino también de todo el país.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio y que se iniciará a las 17.30 h, contará con colaboraciones especiales, como por ejemplo la invitada estrella Lily Brik, que es diseñadora gráfica y artista urbana que realizará un grafiti conmemorativo in situ. Mireia Serra, nombre de la joven que se esconde debajo del nombre artístico de Lily Brik, siente pasión por el grafiti y ha realizado obras de arte mural espectaculares, que se pueden seguir en Instagram. 

Por otro lado, el evento contará una vez más con los amigos del Club del Vinil, que ya se han convertido en un clásico de los encuentros IgersTGN. Una de las sorpresas de la tarde será la creación exclusiva para el encuentro de un pastel a cargo de la pastelería Le Loup.

El encuentro, en el que se han inscrito más de 200 instagramers, girará en torno a la etiqueta #sóciger, una afirmación que pretende reivindicar de manera divertida el orgullo iger. Durante la tarde se organizará una serie de actividades que ayudarán a los asistentes a identificarse con algunos de los muchos tipos de usuarios de Instagram existentes y a descubrir el grado de intensidad iger en que se encuentra actualmente la comunidad del Camp de Tarragona. Para extraer estos datos, los organizadores han preparado un #igermòmetre, que dará la temperatura. La campaña previa al encuentro se ha publicado en el perfil de @igerstgn y se han mostrado situaciones que un usuario de Instagram vive durante el día a día, y que pueden variar dependiendo del grado de interés de las redes sociales.

La comunidad IgersTGN nació en mayo de 2011. Actualmente cuenta con 15.100 seguidores en las redes y este décimo encuentro supone una meta en el camino.

Comentarios
Multimedia Diari