Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

23 jóvenes participan en el Camp de Treball de la riera de La Boella

Se trata de una propuesta educativa y medioambiental que ha sido impulsada por  la Canonja 3 - Poble, Paissatge i Sostenibilitat

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los jóvenes, en el Mas de l’Aberaudor.  FOTO: Cedida

Los jóvenes, en el Mas de l’Aberaudor. FOTO: Cedida

Un grupo formado por 23 jóvenes de diferentes países llegó ayer a La Canonja para participar en el Camp de Treball Internacional de la Riera de la Boella. Se trata de una propuesta educativa y medioambiental que ha sido impulsada por  la Canonja 3 - Poble, Paissatge i Sostenibilitat, una entidad ecologista del municipio, y que cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de La Canonja y la Direcció General de Joventut de la Generalitat de Catalunya.

El alcalde de este municipio del Tarragonès, el socialista Roc Muñoz, y la concejal de Medioambiente, Gloria Virgili, les ofrecieron una recepción en el Mas de l’Abeurador, donde actualmente se están llevando a cabo las obras de construcción del futuro Centro de Interpretación del Yacimiento Arqueológico de La Boella. 

Allí el alcalde les dio la bienvenida y les explicó las obras que se están haciendo y lo que representará para el municipio. Por su parte, la concejala Gloria Virgili les dio las gracias por la gran labor de voluntariado que están llevando a cabo en zonas naturales como es la Riera de la Boella y les invitó a conocer el municipio durante estos 15 días que durará su estancia en La Canonja.

Temas

  • La Canonja
  • Ayuntamiento de La Canonja
  • Direcció General de Joventut de la Generalitat de Catalunya
  • Paissatge i Sostenibilitat

Comentarios

Lea También