Tarragona cambia el pavimento entre la calle Major y la Baixada de la Misericòrdia para evitar resbalones
Las obras consisten en sustituir el suelo de piedra natural por uno de aspecto similar, pero fabricado con un acabado rugoso, más duradero y resistente a la lluvia

Los trabajadores de la Brigada Municipal arreglan el pavimento.
La Brigada Municipal de Tarragona está llevando a cabo esta semana los trabajos de sustitución del pavimento en los dos tramos de acera situados en la intersección entre la calle Major y la Baixada de la Misericòrdia.
Esta actuación, reclamada por los vecinos y vecinas del barrio de la Part Alta, tiene como objetivo mejorar la seguridad y la accesibilidad de la zona.
Las obras consisten en sustituir el pavimento de piedra natural que, con el paso del tiempo y el uso, se ha ido desgastando, por un nuevo pavimento de aspecto similar, pero fabricado con un acabado rugoso de fábrica, más duradero y resistente a la lluvia, con el fin de evitar resbalones.
En concreto, se está renovando el suelo de los dos tramos de acera que conducen al peatón hasta las escaleras situadas a ambos lados de la bajada, donde la Brigada ya instaló una nueva barandilla el pasado mes de marzo para facilitar el acceso a este punto.