30 evacuados y una mujer intoxicada en un piso en llamas de TGN

El fuego se ha originado en la segunda planta del número 48 de la calle Vidal i Barraquer. Las llamas han arrasado un comedor y han dejado lleno de humo la vivienda. La estructura del bloque de seis plantas sin afectación

Celia Alonso-Jordi Cabré

Whatsapp
El incendio de vivienda se ha declarado esta madrugada de jueves en la avenida Vidal i Barraquer. FOTO: Bombers

El incendio de vivienda se ha declarado esta madrugada de jueves en la avenida Vidal i Barraquer. FOTO: Bombers

Cinco dotaciones de Bombers, cuatro del parque de Tarragona y una de Reus, han apagado un incendio de vivienda que se ha conocido a las 3.30 horas de esta madrugada de jueves. El fuego ha dejado el piso, en la segunda planta, impracticable pero no ha dañado la estructura del inmueble de seis plantas.

El fuego se ha originado en el comedir y ha arrasado esta habitación. Las causas siguen investigándose. Bombers ha logrado que el fuego se quedara en esta habitación, que la ha destrozado en su totalidad. Pero el humo se ha dispersado por toda la vivienda y un poco en el rellano. 

Una treintena de vecinos han salido por su propio pie del inmueble y la propietaria ha sufrido inhalación de humo. El SEM la ha atendido y la ha derivado al hospital Joan XXIII de Tarragona.

El fuego se ha extinguido a las 4.15 horas y la ventilación y el acompañamiento de los vecinos a sus viviendas ha terminado entorno a las 5 de la mañana. Además de apagar el fuego y disipar el humo, Bombers ha comprobado que no hubiera puntos calientes en el piso. Una vez asegurado, ha dado por finalizado el servicio. 

La titular del inmueble irá a Mont-roig a vivir con familiares hasta que pueda volver a su casa.

Temas

Comentarios

Lea También