335 niños en riesgo de exclusión de la provincia harán realidad una ilusión esta Navidad

Participan en la iniciativa un total de 20 oficinas situadas en 11 municipios: Tarragona, Reus, Valls, Altafulla, Amposta, Sant Carles de la Ràpita, Tortosa, Salou, Cambrils, l’Hospitalet de l’Infant y Vila-seca.

13 diciembre 2018 08:18 | Actualizado a 13 diciembre 2018 08:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

CaixaBank pone en marcha el Arbre dels somnis, una iniciativa para que más de 21.000 niños en riesgo de exclusión social puedan recibir un regalo durante las fiestas de Navidad.

La acción busca movilizar de manera masiva a los ciudadanos para que, juntamente con más de 300 entidades sociales de todo el Estado, hagan realidad la ilusión de las personas más vulnerables de la sociedad. 

En la provincia de Tarragona participan en la iniciativa un total de 20 oficinas situadas en 11 municipios: Tarragona, Reus, Valls, Altafulla, Amposta, Sant Carles de la Ràpita, Tortosa, Salou, Cambrils, l’Hospitalet de l’Infant y Vila-seca.

Todas las oficinas han colgado en el Arbre dels somnis deseos formulados por 335 niños que han enviado su carta a las diferentes entidades sociales del territorio, como la Associació Joventut i Vida, la Fundació Francesc Bara Cortiella, Creu Roja de Valls, Mans per a l’Acció Solidària, Creu Roja/Centre Obert el Maset, CAEP de la Mercè y Càritas Salou y de Cambrils. 

Cada Arbre dels somnis está fabricado con cartón reciclado, mide unos dos metros y tiene 20 bolas. En cada una de ellas hay escrito el nombre y la edad de un niño. Los pequeños recibirán el regalo que han pedido.

Comentarios
Multimedia Diari