Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

37 denunciados por desobedecer en las playas de Tarragona

La Guardia Urbana multa cinco jóvenes con sanciones de 100 euros por no hacer caso de las indicaciones de una socorrista. en total, durante la temporada de verano, ya han sido denunciadas 37 personas por desobedecer las órdenes de los socorristas o de las banderas rojas y amarillas
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
37 denunciados por desobedecer en las playas de Tarragona

37 denunciados por desobedecer en las playas de Tarragona

La Guardia Urbana de Tarragona ha tramitado esta temporada de verano 37 denuncias por desobedecer las indicaciones de los socorristas o contra bañistas imprudentes que no respetan las banderas en las playas del municipio. Según informaron a la ACN fuentes municipales, se trata de infracciones leves que pueden conllevar una sanción de hasta 100 euros.

El último episodio se vivió este martes por la tarde en la playa del Miracle de la ciudad, mientras ondeaba la bandera roja. Una socorrista requirió la Guàrdia Urbana porque un grupo de jóvenes se bañaba desatendiendo sus advertencias. Además de increparlo y amenazarlo. Por todo ello, los agentes denunciaron a los cinco jóvenes y les impusieron multas de 100 euros. A uno de ellos se le impuso una segunda sanción de 500 euros por desobediencia, considerada una infracción grave.

Durante la temporada de verano no es extraño que la Guardia Urbana haya de actuar a requerimiento del servicio de socorrismo de la Cruz Roja por no respetar las banderas o bañistas imprudentes. Estas intervenciones se acaban traduciendo en multas por no obedecer las indicaciones de los responsables de seguridad y salvamento de las playas
 

Temas

Comentarios

Lea También