4.500 pasajeros llegan a TGN este fin de semana en tres cruceros

Desde el viernes por la mañana al domingo, los patinadores y bicicletas no podrán acceder al Passeig de l’Escullera
 

28 junio 2018 07:39 | Actualizado a 28 junio 2018 07:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cerca de 4.500 pasajeros llegarán al Port de Tarragona este fin de semana repartidos en tres cruceros. El primero en llegar lo hará mañana viernes a las 8 horas.

Atracará en el muelle de Llevant el Costa Victoria, de la compañía Costa Crociere, procedente de Palma de Mallorca. A las 2 horas de la madrugada del sábado partirá hacia Savona. Este crucero tiene 252,9 metros de eslora y una capacidad para 2.394 pasajeros.

El sábado a las 8 horas, llegará el Pearl II, de la compañía Saga Cruises. Este crucero atracará también en el muelle de Llevant, procedente de Palamós, y partirá a las 17 horas con destino Gibraltar. La capacidad de este crucero, de 164,35 metros de eslora, es de 620 pasajeros.

El domingo llegará el tercer crucero, el Marella Dream, de la compañía Marella Cruises, que atracará en el muelle de Llevant a las 8:30 horas, procedente de Marsella. El Marella Dream partirá a las 19 horas hacia Ibiza. Este crucero tiene 243 metros de eslora y una capacidad para 1.533 pasajeros.

Motivos de seguridad

El desplazamiento de los pasajeros con autobuses y taxis desde la terminal de cruceros hasta la ciudad se realizará por el Passeig de l’Escullera. Es por este motivo que, desde las 8 horas del viernes 29 de junio y hasta las 20 horas del domingo 1 de julio, los peatones solo podrán utilizar el carril pintado de color verde del paseo. 

Por motivos de seguridad de los propios peatones, mientras dure la logística de ida y vuelta de los cruceristas, se prohibirá el acceso a vehículos, patinadores y ciclistas.

Comentarios
Multimedia Diari